miércoles, 23 de noviembre de 2011

PARTE 1 LAS CALORIAS Como bajar 10 kilos facil

HOLA A GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo están? hoy vamos a ver cuál es la forma más segura de bajar de peso. 

Bueno, en teoría es fácil, lo único que tienen que hacer es bajar la ingesta de calorías o aumentar el consumo. 
¿Cómo hacer esto? acá esta los dos caminos: el rápido y corto, este es el camino que habitualmente usa todo el mundo, y ya sabemos los resultados, y el del éxito  

El camino corto:
 Contemos la historia: un día nos levantamos nos vemos al espejo y nos damos cuenta de que estamos gordos (UN HIPOPOTAMO TIENE MAS CINTURA QUE NOSOTROS) intentamos salir a correr, pero esto ya no es tan fácil y agradable como era antes, entonces buscamos una dieta en una revista, o peor, le preguntamos a una amiga, ELLAS SIEMPRE TIENEN LA RESPUESTA!!!!!! esas dietas que prometen  que bajaremos milagrosamente 10 kilos en una semana QUE ALEGRIA, LA SOLUCION Y LA NUTRICIONISTA DECIA QUE NO SE PODIA, JAJAJA ESA NO SABE NADA, obviamente es a base de 2 rodajas de zanahoria y media manzana.
 1º semana, es increíble bajaron 5 kilos están felices, muertos de hambre, pero por ahora felices,
 2º semana ya no bajaron tanto de peso como en la primera, entonces deciden que es hora de salir a correr, jajaja!!!! grave error ,¿¿¿correr????, se dan cuenta que correr todavía les sigue costando mucho pero siguen adelante 
CHARLA DE MESA CON SU PAREJA -A EL /ELLA SE LE OCURRE DECIR COME UN POQUITO MAS  GRAVE ERROR -VOS QUERES VERME COMO UN GLOBO? ACTO SEGUIDO VUELA UN PLATO HACIA SU CABEZA!!!!!!!! a esta altura ya están anemicos frustrados y muertos de hambre  seguramente,  el correr produce que les duelan todos los músculos de su cuerpo y que no se recuperen como deberían, por la falta de alimentación, Alguien les dice que es lo normal y que esperen a que se les pasen los dolores. Esperar??? no imposible ya LLEGO EL VERANO hay que bajar de peso YA.
...y siguen el resto del mes quizás un poco más.

EL FINAL 
Consiguen bajar los 10 kilos, que felicidad a comeeerrrrrrr!!!!!!!!!!!! de nuevo, ya no vamos a tener que salir a correeeeer, basta de sacrificioooooo, claro que su pareja ya los abandono.
2 MESES DESPUES  
No solo recuperaron los 10 kilos sino que ahora pesan 5 mas que antes.

COMO BAJAR 10 KILOS Y MANTENERLOS. EL CAMINO DEL EXITO  

Bueno aquí vamos a ver el camino sabio que no es tan largo 
Veamos como bajar 10 kilos en 5 meses, esto si es realizable.
Bueno veamos para bajar 10 kilos vamos a necesitar reducir las calorías más o menos en 500 por día esto nos dará una reducción semanal de 3500.
Antes vamos a aclarar que quitarse la grasa de áreas localizadas no se puede, la reducción se realiza en forma general. 
Todo el mundo piensa que para bajar de peso hay que dejar de comer, el resultado: los músculos utilizan 20 veces mas calorías que la misma cantidad de tejido adiposo.
Cuando dejamos de comer, lo primero que el cuerpo hará es disminuir el tejido que más gasta "la masa muscular"y bajará el gasto calórico, van a bajar de peso pero van a seguir gordos 

¿Cómo bajar de peso ?
Se los voy a explicar con un ejemplo 
Vamos a tomar un peso promedio de 70 kg.
Para perder 10 kilogramos, vamos a necesitar aproximadamente 20 semanas (5 meses )
Tenemos que reducir 500 calorías por día (3500 por semana). Pero no deben ser solo a partir de disminuir la alimentación.
Si realizamos una actividad física que consuma más o menos 350 calorías, vamos a reducir solo 150 calorías de la dieta por día. Así que si realizamos una actividad física que consuma alrededor de 500 calorías por día durante 7 días, sumaremos 3500 por semana y no necesitaremos reducir las calorías de la dieta.
Lista de actividades comunes con gasto calórico por hora 
-Aeróbico intenso 490 cal/hs
-Aeróbico suave    420 cal/hs
-Caminata 5km/hora 450 cal/hs
-Natación               560 cal/hs
-Saltar la soga        595 cal/hs
El entrenamiento mejorará nuestra masa muscular, lo que a su vez aumentará el metabolismo (Consumo calórico) y no se volverá a recuperar esos kilos perdidos.

PARTE 2 LAS CALORIAS COMO VAJAR 10 KILOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDANOS A APRENDER: DEJA UN COMENTARIO O TUS DUADAS GRASIA POR VISITAR